Juego online de economia y empresas

REGISTRO  

Condiciones de uso y registro en Racanofeller™ (C) R.O.E

Registro de Usuario

Nombre de usuario:
    [no acentos]
Contraseña:     Long. max: 12
Repetir Contraseña:  
Pais:  
 
Teclea: euroracano  
 
Language English  
   
Con el registro da a entender que esta de acuerdo con las condiciones de uso del juego. (Firma digital)

Advertencia, este juego ofrece un servicio gratuito y libre, pero SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO

La inscripción es libre y gratuita
Usted puede registrarse libremente con la única condición de respetar estas condiciones de uso.

Servicios internos
Además de ofrecer el juego en sí, también existen pequeños servicios como mensajería interna. apuntes y otros pequeños apartados. La mayoría se puede acceder de forma libre, pero puede ser que algunos estén limitados en la forma del juego.

Servicios de terceros
El juego contiene diferentes sistemas , entre otros, servicios disponibles a través del Sistema de Publicidad, el Sistema de Chat, el Sistema de Mensajes, que permiten al jugador introducir, utilizar o crear contenido (por ejemplo, texto, gráficos, audio y vídeo).

Privilegios de Privacidad
La Web, propiamente dicha, intentará mantener sus datos privados todo el tiempo. Contraseñas, y textos escritos dentro del juego como lo es el sistema de apuntes.
Si bien, el sistema de protección de datos no es perfecto, la interacción con servicios de terceros intentará mantenerlos privados.

Dirección IP
Las direcciones de IP, son publicas, su IP puede ser fácilmente adquirida por terceros. Los privilegios de privacidad no ampara este detalle, lo cual, con ayuda de servicios de rastreo, su posición geografica podria ser revelada.
Incluso, con ayuda de otros sitios y el proveedor de internet, se puede obtener un historial y todos los datos que se le han entregado y enviado. Ante cualquier duda, consulte con su proveedor y leyes vigentes de protección de datos y privacidad en su respectiva región o pais.

Obligaciones de privacidad
A pesar de los privilegios de Privacidad, si usted revela voluntariamente sus datos a terceros (Ya sea contraseña o E-Mail), entonces tendrá que abstenerse de los daños que pueda ocasionar dicha acción.

Creación de copia de seguridad
No se realizan copias de seguridad actualizadas (Backups) ni tampoco restauraciones de copias de seguridad (Rollbacks).

Negligencias del usuario
Solo el usuario será responsable de negligencias. No hay garantías.

Publicidad
Debido a que el sustento del propio juego es la publicidad, se aconseja evitar la utilización de bloqueadores u ocultadores de publicidad.
En caso de que esta no pueda cubrir el gasto de mantenimiento, el juego y la web podrían ser borradas sin previo aviso.

Perdida de privilegios
En caso de infracción en estas condiciones de uso, todos sus privilegios quedan abolidos.
Las cuentas inactivas por mas de tres meses son reiniciadas. A los seis meses son eliminadas sin posibilidad de recuperacion de datos, tanto datos del juego como datos de registro.

Reutilización de contenido multimedia
Se prohíbe, salvo expresa autorización del autor, la reutilización de contenido multimedia con fines lucrativos. Eso comprende, imágenes, textos, música, vídeos, y todo lo referido al entorno digital. (Véase también Código expuesto del juego)
El servidor se reserva el derecho de borrar cualquier contenido que pueda ser ilegal, ofensivo o no apto. (Véase Perdida de derechos)

Código expuesto del juego
Para que el usuario pueda interactuar con el servicio de juego, el servidor web debe entregarle contenido multimedia.
Usted, como usuario registrado, debe respetar los derechos de autor y privacidad del material que se le entrega. (Véase Reutilización de contenido multimedia)

Versión Beta
El juego esta en fase de desarrollo y pruebas de nuevos modos de juego, que pueden no estar disponibles para su uso.

Por eso, esta versión advierte que el juego puede tener errores graves en las actualizaciones de version.
Se le pide al usuario que tenga conciencia a la hora de registrarse y usar el juego.

Condiciones especiales
Debido a que el servicio se ejerce gratuitamente, usted no debe ser capaz de pedir remuneración por el servicio prestado.

El sitio web puede declararse en estado de "Banca rota", la cual indicará que el servicio llegará a su fin en un plazo no fijo. Dicha acción conllevará a la absoluta disolución de sus obligaciones y los usuarios deberán ser disueltos de estas condiciones de uso.

Para el mantenimiento del juego se pueden solicitar donativos voluntarios que pueden dar lugar a ventajas en el juego (objetos virtuales), sin ningun tipo de contraprestacion ni garantias por parte de Raca Online Entertaiment.

Por la presente se afirma explícitamente que los objetos virtuales acumulados en la cuenta del jugador, sólo representan un derecho de licencia limitada que queda regulado por este T&C. Por consiguiente, Raca Online Entertaiment puede, en cualquier momento y a su sola discreción, actualizar, revisar, implementar parches, modificar, administrar o controlar de cualquier otro modo los datos internos y el equilibrio del mundo virtual de Racanofeller y/o cualquier otro aspecto, función de Racanofeller, con o sin previo aviso al jugador, y sin admitir necesariamente ninguna responsabilidad que implique una compensación debida a la pérdida o ganancia de valor resultante de tales modificaciones.

Los objetos virtuales son objetos ficticios del In-World con nombres similares o idénticos a categorías físicas similares tales como "Euros", "propiedad inmobiliaria", "posesiones". A pesar de la semejanza en sus denominaciones con objetos reales, todos los objetos virtuales, incluidas las divisas virtuales, forman parte de Racanofeller y/o las funciones de Racanofeller.

El reglamento del juego no está vinculado con estas condiciones de uso.

Si no está de acuerdo con algún párrafo de estas condiciones de uso, cierre esta pagina o deje de jugar este juego.

© 2010 - 2015 Raca Online Entertaiment (roe)